toallitas humedas waldos 01



Son muchas las clases, marcas y utilidades que podemos darle a las toallitas humedas: para asearnos en un instante determinado, para desmaquillarse, para limpiar a los bebés, etcétera, sin embargo, hemos de ser responsables y no tirar jamás las toallitas humedas por el váter.

Especialmente diseñadas para el aseo del bebe, la increíble fórmula de las toallidas humedas huggies limpian la piel del bebe, sin producir irritaciones ni efectos secundarios, son hipoalergénicas y están probadas dermatológicamente

Si hay una marca de toallitas que comprenda las necesidades íntimas femeninas, ésas es kotex. Las toallitas kotex son ultrafinas, atrapan el flujo en la zona central e impiden que vuelva a la superficie; Son una perfecta combinación de suavidad y absorción.

Las toallitas estila vienen con una loción que aparte de limpiar suavizan la piel dejando una agradable sensación de frescor; las toallitas estila son toallitas estériles ideales para la perfecta higiene de párpados, pestañas, etc.

Son toallitas ecológicas, cuidan y protegen la piel de tu bebé al unísono que cuidan del medioambiente, no poseen químicos ni colonias, simplemente agua y extracto vegetal de semilla o de fruta ¿sabes de qué charlamos? De las toallitas waterwipes, como es natural.

Dejan con perfección limpia tu piel para aplicar después la crema hidrantante, las toallitas limpiadoras generan una sensación de bienestar y suavidad en la piel, además, limpian de manera fácil en una sola pasada, sin irritaciones ni picores.

Las toallitas humedas sams limpian en profundidad y dejan perfectamente hidratada y suave la frágil piel de tu bebé, con aceites que respetan su PH y lociones refrescantes y seguras para la piel del bebé, siéntete segura usando toallitas humedas sams.

Las toallitas quitamanchas ayudan a eliminar todo tipo de machas de la ropa (café, vino, té, etcétera), son ideales para llevarlas de viaje por su eficiencia y comodidad, además de esto están perfumadas y dejan una sensación de frescor en la ropa.

Las toallitas para las hemorroides, que se venden hoy en el mercado, son toallitas que limpian profundamente la zona anal perjudicada, además de calmar el dolor, vienen empapadas de productos relajantes que además hidratan y suavizan.

Perfumadas y no perfumadas, las toallitas refrescantes producen una agradable sensación de limpieza y frescor en la piel, sin productos irritantes ni abrasivos, suavizan la piel respetando siempre su PH; ideales para cualquier género de piel.

Uno de los mejores productos que existen el día de hoy en el mercado para la limpieza y también higiene del bebé son las toallitas humedas suavelastic, dermatológicamente probadas, respetan el PH del bebé, proporcionándole la limpieza y el frescor que el bebé necesita.

Adecuadas tanto para adultos para pequeños, las toallitas kandoo limpian de pies a cabeza a toda la familia, están dermatológicamente probadas, son simples de emplear y garantizan la máxima eficacia en una sola pasada; las toallitas kandoo refrescan y suavizan la piel de toda la familia.

Las toallitas de bebe ecologicas ofrecen muchas ventajas: por una parte, limpian la piel de tu bebé, garantizando su seguridad y bienestar, sin agredir su piel y respetando su PH; por otra parte, están hechas con productos cien por ciento naturales que aparte de ser buenos para la piel, no dañan el medio ambiente.

Las toallitas humedas para bebe limpian y suavizan su piel sin irritaciones ni picores, no poseen alcohol, perfume, ni productos dañinos, hechas con productos naturales garantizan la mayor eficacia en la higiene diaria de tu bebé.

a traves de este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *